ACIAGO

Ominoso – aciago

Estridente quejumbroso entre plañidos incesantes, subsistido entre gemidos por agobios enfusados como arena en el desagüe…

Su vida se mecía en mi mirada, tambaleaba en cada gota que brotaba de sus lágrimas, naufragaba; cual mar lluvioso anidaba en sus entrañas, hasta sebarse los rincones de su alma.
Asida entre su cuerpo lentamente en el perlar de mis lamentos la abrasaba, ella podía sentir aquel fuego que emanaba; en cada roce de mis manos en su cara.
Decaía lentamente en el fétido silente de la férrea displicencia, en la nada navegaba como quien pierde su esencia, desteñido en el grisáceo de aquel lóbrego destello de la inercia, contenido entre los sueños que perdieron la inocencia.
El sempiterno ha perdido la existencia, el amor omnisapiente se ha esfumado entre las nubes como humo en decadencia.

¡El aire se le ha ido! Se ha perdido ya su brío y sus sueños se han dormido en aquel ardió destino de la muerte y del olvido.
¡Despertaré de entre las nubes y cuidare de tu existencia!

No hay mayor mentira que aquella que se dice en pos menguante en la aflicción de una ausencia.

Ya no hay luna que ilumine el lóbrego mar sombriente de mi alma amedrantada, aciago desmedido que naufragaba en mi mirada, la muerte como el aire se ha fundido entre su cuerpo, y con un soplo se ha llevado su interior a los cimientos, de un mar muerto, en donde un día soñé que había desierto.

No perderé más mi tiempo, navegaré en el mar para encontrarle de nuevo.

¡MARIHAM!
Te encontraré, y liberaré tu alma del desierto, el mar muerto no volverá a llevarte de nuevo, no morirás otra vez, lo prometo.

Esta obra pertenece a JESSICA ANDREA MARIO BARRERA estando bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


7 respuestas a “ACIAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s